ThePower LaunchFormula, el nuevo programa de ThePowerMBA

Los creadores de ThePowerMBA van a poner en marcha otro programa de formación llamado ThePowerLaunchFormula. ¿Has oído hablar de él? Te cuento en que consiste.

ThePowerLaunchFormula

¿Qué es ThePowerLaunchFormula?

Borja Adanero, CEO the ThePowerMBA, define este nuevo programa como ‘la fórmula definitiva para identificar oportunidades de negocio y convertirlas en modelos de éxito, minimizando el riesgo’. Se trata de conocer la metodología, paso a paso, para identificar oportunidades, validar ideas y evitar cometer errores en el proceso de creación de una start-up.

¿Cómo es el temario?

El curso estará formado por 6 módulos y 50 clases, y saldrá al mercado en octubre o noviembre de 2018. Como es habitual en ThePowerMBA, garantizan que podrás hacer el curso a tu ritmo.

¿Cuánto cuesta?

El precio está aún por decidir, aunque rondará los 1000-1500 euros. Es un precio superior a ThePowerMBA, dicen, por la sencilla razón de que el valor que se obtiene es mayor: ThePowerLaunchFormula va mucho más allá, está diseñado para ser transformador y para ayudarte a cambiar tu vida o tu empresa.

Si te interesa el tema, atent@ al blog porque te iré informando del progreso de esta nueva aventura del equipo de ThePowerMBA.


Por cierto, si aún no conoces ThePowerMBA, te recomiendo que leas el siguiente post:
🎓 The PowerMBA: un MBA revolucionario

¡Saludos!
Gerardo Marote.

Artículos relacionados

Comentarios