The PowerMBA: un MBA revolucionario

¿Conoces ThePowerMBA? Es el MBA más actualizado del mercado y se imparte en un formato revolucionario que va a cambiar las reglas del juego de los programas de negocio. Te lo cuento a continuación.

¿Un MBA completo, actual, creado por los emprendedores de más éxito del momento, al que sólo tengo que dedicar 15-20 minutos al día, durante 10 meses, y por sólo 475€? Imposible. Es lo que pensé al ver un anuncio en Facebook. Me apunté, y dos meses después, puedo decirte que ha superado con creces mis expectativas.

Antes de nada, si quieres adquirir rápidamente los conocimientos que se imparten en un MBA, puedes empezar con el siguiente libro: MBA Personal: Lo que se aprende en un MBA por el precio de un libro. ¡Te lo recomiendo!

ThePowerMBA

¿Qué es ThePowerMBA’?

  • ThePowerMBA es un programa de negocios diseñado para ayudarte a convertirte en un verdadero experto en la administración de empresas en tan solo 10 meses.
  • Es el primer programa de negocio creado por emprendedores y directivos de éxito para liderar las empresas de mañana.
  • Es el programa más actualizado del mercado.
  • Es un programa completo (Estrategia, Negocio Digital, Marketing, Finanzas, Operaciones, Liderazgo…), pero con una propuesta más digital y más actualizada que en las mejores escuelas de negocio del mundo.

¿Por qué es diferente ThePowerMBA?

  • Porque su método es revolucionario: sólo tendrás que dedicarle 15-20 minutos al día. Este sistema está basado en el microlearning y te permite aprender sin un gran esfuerzo.
  • Porque puedes acceder al curso desde cualquier dispositivo: PC, tablet y móvil, y desde cualquier lugar.
  • Además, el aprendizaje está orientado a que seas un experto en el entorno económico actual, y por ello el foco se ha puesto en reforzar contenidos relacionados con la estrategia o marketing digital y se han incorporado casos de las empresas que están cambiado el mundo, como Airbnb, Netflix, Amazon o Facebook.

¿Cuánto cuesta?

  • Precio asequible para todos: 475€.

¿Quieres saber más sobre ThePowerMBA

¡Saludos!
Gerardo Marote.

Artículos relacionados