The PowerMBA: un MBA revolucionario

¿Conoces ThePowerMBA? Es el MBA más actualizado del mercado y se imparte en un formato revolucionario que va a cambiar las reglas del juego de los programas de negocio. Te lo cuento a continuación.

¿Un MBA completo, actual, creado por los emprendedores de más éxito del momento, al que sólo tengo que dedicar 15-20 minutos al día, durante 10 meses, y por sólo 475€? Imposible. Es lo que pensé al ver un anuncio en Facebook. Me apunté, y dos meses después, puedo decirte que ha superado con creces mis expectativas.

Antes de nada, aprovecho para recomendarte el libro que he escrito y que se titula Guía práctica para analizar ideas de negocio. Es una guía muy práctica que te permitirá analizar y validar tus proyectos antes de invertir tiempo y dinero en ellos. ¿Qué te parece? Te dejo a continuación el link al punto de venta en Amazon.

Y otra cosa, si quieres adquirir rápidamente los conocimientos que se imparten en un MBA, puedes empezar con el siguiente libro: MBA Personal: Lo que se aprende en un MBA por el precio de un libro. ¡Te lo recomiendo!

ThePowerMBA

¿Qué es ThePowerMBA’?

  • ThePowerMBA es un programa de negocios diseñado para ayudarte a convertirte en un verdadero experto en la administración de empresas en tan solo 10 meses.
  • Es el primer programa de negocio creado por emprendedores y directivos de éxito para liderar las empresas de mañana.
  • Es el programa más actualizado del mercado.
  • Es un programa completo (Estrategia, Negocio Digital, Marketing, Finanzas, Operaciones, Liderazgo…), pero con una propuesta más digital y más actualizada que en las mejores escuelas de negocio del mundo.

¿Por qué es diferente ThePowerMBA?

  • Porque su método es revolucionario: sólo tendrás que dedicarle 15-20 minutos al día. Este sistema está basado en el microlearning y te permite aprender sin un gran esfuerzo.
  • Porque puedes acceder al curso desde cualquier dispositivo: PC, tablet y móvil, y desde cualquier lugar.
  • Además, el aprendizaje está orientado a que seas un experto en el entorno económico actual, y por ello el foco se ha puesto en reforzar contenidos relacionados con la estrategia o marketing digital y se han incorporado casos de las empresas que están cambiado el mundo, como Airbnb, Netflix, Amazon o Facebook.

¿Cuánto cuesta?

  • Precio asequible para todos: 475€.

¿Quieres saber más sobre ThePowerMBA

¡Saludos!
Gerardo Marote.

Artículos relacionados