LOS EMPRENDEDORES Y DIRECTIVOS DE ÉXITO SE UNEN PARA CREAR LA ESCUELA DE NEGOCIOS QUE HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER UN MÁSTER
Online • Clases 15 min • 499€

The PowerMBA: opiniones de sus alumnos

¿Quieres conocer las opiniones de los alumnos de ThePowerMBA? ThePowerMBA quiere democratizar el acceso a la formación en negocios, pero, ¿qué opinan sus alumnos? Lo vemos a continuación.

Está claro que ThePowerMBA es un programa de negocios pionero, revolucionario, con un método diferente al de las demás escuelas de negocio. Pero, este nuevo sistema, ¿es eficiente?, ¿están los alumnos satisfechos?, ¿merece la pena apostar por ThePowerMBA en lugar de asegurar con un MBA tradicional? ¿son los mini MBA el futuro? Escuchemos a sus alumnos.

Opiniones ThePowerMBA

Mi opinión personal de ThePowerMBA

Como alumno te diré que me parece una apuesta formativa dinámica, entretenida y muy completa, que te permite conocer las nuevas reglas del juego del mundo de los negocios a través de decenas de casos de empresas que están revolucionando el mundo, y además te proporciona herramientas fundamentales de análisis y decisión para el emprendimiento. 100% recomendado.

Aquí puedes ver mi certificado de finisher de ThePowerMBA 🙂

Si quieres más detalles, contacta conmigo en Linkedin y te cuento mi experiencia. Entre otras cosas, ThePowerMBA me dio el empujón que necesitaba para terminar de escribir la Guía práctica para analizar ideas de negocio. Es una libro que te permitirá analizar y validar tus proyectos antes de invertir tiempo y dinero en ellos. Creo que te puede gustar. Puedes leer a continuación GRATIS las primeras páginas.

¿Qué opinan los alumnos de ThePowerMBA?

En el siguiente link puedes ver el número de alumnos apuntados hasta la fecha y las opiniones de The Power MBA que tienen algunos de ellos. ¡Parecen muy contentos!

Opiniones de alumnos

Comunidad de ThePowerMBA en LinkedIn

Puedes tambier visitar la Comunidad de ThePowerMBA en LinkedIn, donde se recogen cientos de comentarios de sus alumnos sobre el programa y el método de aprendizaje.

🎓 Ir a la Comunidad ThePowerMBA

🎓 The PowerMBA: un MBA revolucionario

¡Saludos!
Gerardo Marote.