Talent MBA: ¿la competencia de ThePowerMBA?

Hace unos días se ha puesto en marcha el programa Talent MBA de IEBS Business School, un MBA online que sigue al pie de la letra la metodología inventada y desarrollada por ThePowerMBA. Si te estés preguntando en estos momentos qué programa debes elegir, sigue leyendo 👇

¿En qué consiste el método ThePowerMBA?

ThePowerMBA ha revolucionado la formación en negocios con un sistema de aprendizaje flexible basado en el microlearning, es decir, lecciones cortas, muy específicas y enfocadas en temas muy concretos, que facilitan la asimilación de conceptos por parte del alumno. Además, estas lecciones están diseñadas para poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) y desde cualquier lugar.

Por otro lado, ThePowerMBA ha dado la vuelta al modelo de las escuelas de negocio tradicionales, que está basado en la exclusividad: programas de decenas de miles de euros dirigidos a un conjunto de alumnos muy reducido. ¿Qué ha hecho ThePowerMBA? Todo lo contrario. A puesto en el mercado un MBA a un precio asequible (menos de 500€) y su programa lo cursan ya decenas de miles de alumnos.

¿Qué es TalentMBA?

TalentMBA es el nuevo programa de IEBS Business School que pretende competir con ThePowerMBA.

¿Qué programa es mejor?

Sinceramente, yo solo puedo contarte mi experiencia en ThePowerMBA, ya que fui alumno en una de sus primeras promociones. Aquí puedes ver mi diploma 😎

¿Qué te puedo contar the ThePowerMBA? Sólo cosas buenas. Mi experiencia fue fantástica y me ofreció todo lo que necesitaba en aquel momento:

  • Un MBA actualizado y muy enfocado en el mundo digital.
  • Clases que podía compatibilizar con mi profesión (soy director de ingeniería en una empresa constructora y no tengo mucho tiempo libre).
  • Un programa con cientos de casos prácticos (me apasiona las historias sobre startups).
  • Inspiración para poner en marcha mis proyectos

Como has podido comprobar, ThePowerMBA llegó a mi vida en el momento justo y supuso una pequeña revolución en mi forma de ver los negocios. Además, gracias a ThePowerMBA hice realidad uno de mis sueños: publicar un libro. Quizá te preguntes qué tiene que ver escribir un libro con ThePowerMBA… Pues, ¡mucho más de lo que crees! Je, je, je. Me ayudó, por ejemplo, a:

  • Romper muchas barreras mentales y saber enfrentarme a nuevos retos.
  • Poner el foco en lo importante.
  • Saber qué herramientas utilizar en cada fase del proyecto.
  • Aplicar la estrategia adecuada de marketing.
  • ¡Y mucho más!

ThePowerMBA vs TalentMBA

Si quieres hacer un MBA online y no sabes si elegir ThePowerMBA o TalentMBA, yo te recomiendo que apuestes por lo seguro. No dudo que TalentMBA sea un programa interesante, pero ThePowerMBA es el máster que ha cambiado las reglas, el valor seguro. ¿La prueba? Más de 17.000 alumnos satisfechos.

¿Quieres más información?

Visita la web de ThePowerMBA 👇 – puedes probar el curso gratis –


¿¿Más información todavía??

Si no lo tienes claro, si tienes dudas, si no sabes qué MBA elegir, contacta conmigo en Linkedin y te cuento en detalle toda mi experiencia.

Gerardo Marote

Conclusión

Si quieres hacer un MBA online, no te la juegues: apuesta por ThePowerMBA. ¿Prefieres TalentMBA? ¡Adelante! Lo importante es no parar nunca de aprender; la formación es siempre la mejor inversión. En palabras de Albert Einstein: «cualquier momento es bueno para aprender algo nuevo».

¡Saludos!
Gerardo Marote.