‘Organizando’, el programa gratuito para organizar tareas y proyectos

Más de 20.000 personas han hecho ya
el mejor MBA online del mercado
Online • Clases 15 min • 499€

¿Realizas planificaciones y cronogramas de tus proyectos? ¿Haces el seguimiento de tus tareas y actividades? ¿Utilizas diagramas de Gantt? Sea cual sea tu experiencia en este ámbito, te recomiendo que descargues la herramienta que he creado para organizar tareas y proyectos de una forma rápida y sencilla. Se llama ‘Organizando’.

Organizando

¿Qué es ‘Organizando’?

  • ‘Organizando’ es un programa que he desarrollado en Excel y que te va a permitir organizar tareas y proyectos, planificar actividades y realizar diagramas de Gantt.
  • ‘Organizando’ es una herramienta muy fácil de utilizar con la que vas a obtener resultados profesionales.
  • Para utilizar ‘Organizando’ sólo necesitas tener instalado un tu ordenador Microsoft Excel. El programa es compatible con las versiones 2007, 2010, 2013 y 2016.
  • En el vídeo siguiente te explico todos los detalles del programa.

¿Dónde puedo descargar ‘Organizando’?

¿Por qué es importante organizar tareas y proyectos?

Porque la planificación es la clave del éxito de cualquier proyecto, y toda planificación comienza con la definición de actividades y con la creación de un cronograma en el que se indica el desarrollo de cada tarea a lo largo del tiempo. Los cronogramas son fundamentales para establecer los recursos necesarios y las acciones a tomar en cada una de las fases del proyecto.

¿Qué es un diagrama de Gantt?

Un diagrama de Gantt es una herramienta gráfica para mostrar el tiempo de dedicación previsto para cada una de las tareas que forman un proyecto. Está formado por barras horizontales que indican el comienzo y el final de cada una de las actividades.
Planificación de proyectos

¿Existen otros programas para hacer planificaciones?

Sí, claro. Existen muchos programas comerciales (muy caros) que nos permiten hacer diagramas de Gantt, entre ellos Microsoft Project, el software de referencia a nivel empresarial. Sin embargo, ‘Organizando’ es una herramienta más dinámica y sencilla para tus planificaciones del día a día.

¡Saludos!
Gerardo Marote