LOS EMPRENDEDORES Y DIRECTIVOS DE ÉXITO SE UNEN PARA CREAR LA ESCUELA DE NEGOCIOS QUE HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER UN MÁSTER
Online • Clases 15 min • 499€

Practica yoga de oficina para sentirte mejor

¿Pasas muchas horas en la oficina delante del ordenador? ¿Se te acumulan las contracturas y los dolores de espalda? ¿No ganas para fisioterapeutas? Para trabajar mejor es esencial cuidar nuestro cuerpo y sentirnos bien, y el yoga de oficina es una buena solución para ello.

Te recomiendo que visites el canal de Youtube Yogahora y que practiques alguno de los ejercicios que proponen. Hay para todos los gustos y niveles. Yo me quedo con el ejercicio de ‘yoga en la oficina’, una práctica de tan solo 15 minutos que puedes hacer en tu propia silla y que te va ayudar mucho a aliviar tensiones musculares. Pruébalo y seguro que repites 😉

Con esta clase de yoga en silla podrás estirar y movilizar tus músculos además de aliviar las tensiones de una manera fácil, rápida y efectiva. Si trabajas en una oficina o estudias durante muchas horas recuerda que realizar pausas activas puede resultar muy beneficioso para tu salud– Yogahora.

En el canal MalovaElena tienes más estiramientos y ejercicios que puedes hacer en tu silla de oficina. ¡No hay excusa para no empezar hoy a sentirse mejor!

Cuida tu cuerpo y serás más eficiente y productivo en el trabajo.

¡Saludos!
Gerardo Marote.