LOS EMPRENDEDORES Y DIRECTIVOS DE ÉXITO SE UNEN PARA CREAR LA ESCUELA DE NEGOCIOS QUE HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER UN MÁSTER
Online • Clases 15 min • 499€

¿Cuál es la postura correcta al utilizar un ordenador portátil?

¿Utilizas habitualmente el ordenador portátil en casa? ¿Prestas atención a tu postura corporal cuando lo haces? Vamos a ver en este artículo cómo con pequeños cambios en tu postura puedes cuidar tu cuerpo y, claro, ¡trabajar mejor! Busca siempre la postura correcta.

Postura correcta

Antes de nada que quede claro que yo no soy un experto en este tema, pero como he sufrido en mi espalda las consecuencias de largas sesiones de ordenador, he investigado un poco y quiero compartir contigo lo que he encontrado. Y de todo lo que he visto por ahí, me quedo con un vídeo de Vodafone: sencillo y práctico. Espero que te guste y que sus consejos te ayuden a proteger tu cuerpo de molestias y lesiones.

El uso de dispositivos móviles para ocio o trabajo puede aportarte grandes beneficios siempre que adoptes hábitos saludables al utilizarlos, como una postura correcta, descansos regulares y un correcto ajuste del equipo. – Vodafone España.

¡Saludos!
Gerardo Marote.