Comprueba si está libre el dominio que quieres para tu web

¿Tienes el nombre perfecto para tu página web y quieres comprobar si el dominio está disponible? Puedes hacerlo aquí mismo y chequear si la extensión .com, que es la más relevante, está libre. ¡Muy fácil!

Elegir un nombre atractivo para una web es fundamental y, cada vez más, la competencia feroz existente hace que sea difícil encontrar buenos dominios disponibles. Como sabrás hay muchas extensiones (.com, .net, .org, códigos de país, etc.), pero sin duda la más interesante es la .com.

¿Tienes algunos nombres en la cabeza y quieres saber si puedes registrarlos? Utiliza esta herramienta para comprobar dominios, todos los que quieras. Espero que te resulte útil y que triunfes con tu web.

Sólo tienes que escribir el nombre que quieres comprobar y hacer clic en ‘Check’. Escribe el nombre sin http, www, .com, etc. Únicamente el nombre, por ejemplo: trabajarmejor 😉

Comprobar dominio .com

Si tu dominio está disponible, puedes registrarlo y contratar el hosting en WebEmpresa. Llevo trabajando con ellos muchos años y ofrecen un servicio al cliente excelente. Además, los precios son competitivos.

Haz clic en el banner inferior ⬇ para visitar WebEmpresa.

alojamiento wordpress

¡Saludos!
Gerardo Marote.

Artículos relacionados

Comentarios