LOS EMPRENDEDORES Y DIRECTIVOS DE ÉXITO SE UNEN PARA CREAR LA ESCUELA DE NEGOCIOS QUE HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER UN MÁSTER
Online • Clases 15 min • 499€

Sólo necesitas 5 minutos para trabajar mejor

Sólo 5 minutos, como mucho. Es el tiempo que vas a tardar en visitar cada uno de los artículos de TrabajarMejor.com. Porque el objetivo de esta web es suministrar pequeñas píldoras – ideas, herramientas, aplicaciones, links, videos, documentos y muchas otros recursos – que puedas digerir rápidamente y que te permitan ser más eficiente y productivo.

Quieres trabajar mejor

¿Sabías que si comparas en Google Trends las búsquedas relacionadas con los términos: ‘trabajar mejor’, ‘trabajar menos’ y ‘ganar más dinero’, el más popular es por diferencia ‘trabajar mejor’? ¿Acaso hay alguien que no le guste aprender cosas nuevas, disfrutar de su trabajo y crecer en su profesión?

Cómo trabajar mejor

Si te sientes identificado con todas esas personas que han buscado en Google cómo trabajar mejor, ésta es tu web 🙋. Voy a compartir contigo ideas y herramientas que he aplicado con éxito en mis años de profesión; recursos que tienes a tu disposición y quizá nunca has utilizado; y todo para que desarrolles tu profesión de una forma más eficiente y productiva, con un objetivo claro: 5 minutos para trabajar mejor. Casi nunca te llevará más tiempo consultar los artículos de esta web.

Si no sabes por dónde empezar, prueba a visitar los artículos relacionados con Microsoft Office. Aprende a utilizar mejor tus programas habituales: Excel, Word y Powerpoint, y descubre alguno que quizá no habías utilizado nunca, como One Note.

Te recomiendo también que eches un vistazo rápido a los temas principales de la web y selecciones la categoría que más se ajuste a tus necesidades.

Y por último, recuerda que puedes contactar conmigo siempre que quieras. Quiero saber si gracias a esta web trabajas un poco mejor.

¡Saludos!
Gerardo Marote.